Crítica literaria y narradores franceses en La España Moderna. Palacios Bernal, C. In Giné, M. & Domínguez, Y., editors, Premsa hispànica i literatura francesa al segle XIX. Petites i grans ciutats, pages 109--125. Universitat de Lleida, Lleida, 2004.
abstract   bibtex   
Estudio de la presencia de relatos franceses en la revista La España Moderna (1889-1914), sobre todo en su período decimonónico, así como la crítica de escritores franceses en artículos redactados por Clarín, Valera o Pardo Bazán. En apéndice se ofrece la lista de los relatos traducidos y publicados en la revista en la última década del s. XIX.
@incollection{PalaciosBernal2004,
abstract = {Estudio de la presencia de relatos franceses en la revista La Espa{\~{n}}a Moderna (1889-1914), sobre todo en su per{\'{i}}odo decimon{\'{o}}nico, as{\'{i}} como la cr{\'{i}}tica de escritores franceses en art{\'{i}}culos redactados por Clar{\'{i}}n, Valera o Pardo Baz{\'{a}}n. En ap{\'{e}}ndice se ofrece la lista de los relatos traducidos y publicados en la revista en la {\'{u}}ltima d{\'{e}}cada del s. XIX.},
address = {Lleida},
annote = {ID: 5751},
author = {{Palacios Bernal}, Concepci{\'{o}}n},
booktitle = {Premsa hisp{\`{a}}nica i literatura francesa al segle XIX. Petites i grans ciutats},
editor = {Gin{\'{e}}, Marta and Dom{\'{i}}nguez, Yolanda},
keywords = {Clar{\'{i}}n,Cr{\'{i}}tica,Pardo Baz{\'{a}}n,Prensa,Traducci{\'{o}}n,Valera,XIX},
pages = {109--125},
publisher = {Universitat de Lleida},
title = {{Cr{\'{i}}tica literaria y narradores franceses en La Espa{\~{n}}a Moderna}},
year = {2004}
}

Downloads: 0