La recepción crítica de Shakespeare en España a través de la obra de Víctor Hugo. Pegenaute, L. In Alexandre Dumas y Victor Hugo. Viaje de los textos y textos del viaje, pages 81--96. Pagès Editors-Universitat de Lleida, Lleida, 2006.
abstract   bibtex   
Estudio de la recepción en España del ensayo de Victor Hugo William Shakespeare, publicado en España por primera vez en 1880. Aunque el texto ocupa un lugar muy destacado en la producción del autor francés, el impacto de su publicación en España no adquiere relevancia hasta el siglo XX, cuando comienza a gestarse –más tardíamente que en otros países europeos– una verdadera línea de estudios críticos sobre Shakespeare.
@incollection{pegenaute_recepcion_2006,
	address = {Lleida},
	title = {La recepción crítica de {Shakespeare} en {España} a través de la obra de {Víctor} {Hugo}},
	abstract = {Estudio de la recepción en España del ensayo de Victor Hugo William Shakespeare, publicado en España por primera vez en 1880. Aunque el texto ocupa un lugar muy destacado en la producción del autor francés, el impacto de su publicación en España no adquiere relevancia hasta el siglo XX, cuando comienza a gestarse –más tardíamente que en otros países europeos– una verdadera línea de estudios críticos sobre Shakespeare.},
	booktitle = {Alexandre {Dumas} y {Victor} {Hugo}. {Viaje} de los textos y textos del viaje},
	publisher = {Pagès Editors-Universitat de Lleida},
	author = {Pegenaute, Luis},
	editor = {Lafarga, Àngels Santa \&. Francisco},
	year = {2006},
	keywords = {Traducción, XIX, XX, Crítica, Hugo, Ensayo},
	pages = {81--96},
	annote = {ID: 5820}
}

Downloads: 0