Rousseau et Unamuno (ou le Vicaire savoyard et saint Manuel le Bon, sous le regard de Antonio Sánchez Barbudo). Rieunaud, J. In Pensée hispanique et philosophie française des Lumières, pages 139--148. Publications de l'Université de Toulouse-Le Mirail, Toulouse, 1980.
abstract   bibtex   
Se propone el autor rebatir la tesis de A. Sánchez Barbudo (véase) sobre la similitud entre el personaje de Rousseau y el protagonista de la novela unamuniana, insistiendo en las diferencias de atmósfera en ambas obras y en el marco polémico en el que se inserta el texto de Unamuno.
@incollection{rieunaud_rousseau_1980,
	address = {Toulouse},
	title = {Rousseau et {Unamuno} (ou le {Vicaire} savoyard et saint {Manuel} le {Bon}, sous le regard de {Antonio} {Sánchez} {Barbudo})},
	abstract = {Se propone el autor rebatir la tesis de A. Sánchez Barbudo (véase) sobre la similitud entre el personaje de Rousseau y el protagonista de la novela unamuniana, insistiendo en las diferencias de atmósfera en ambas obras y en el marco polémico en el que se inserta el texto de Unamuno.},
	booktitle = {Pensée hispanique et philosophie française des {Lumières}},
	publisher = {Publications de l'Université de Toulouse-Le Mirail},
	author = {Rieunaud, Jean},
	year = {1980},
	keywords = {XX, Novela, Paralelismos, Rousseau J.-J., Unamuno},
	pages = {139--148},
	annote = {ID: 6020}
}

Downloads: 0