El libro indígena del Códice Cuevas: análisis codicológico, artístico y de contenido. Rosado, J. J. B. Anales del Museo de América, 2006.
El libro indígena del Códice Cuevas: análisis codicológico, artístico y de contenido [link]Paper  abstract   bibtex   
En este artículo presentamos las pinturas (Libro Indígena) que acompañan al denominado Códice Cuevas que se conserva en el Archivo General de Indias de Sevilla. Dado que nunca han sido publicadas en su totalidad, el estudio que hemos realizado se ocupa de analizar el soporte en el que están plasmadas, las personas que participaron en su realización y el contenido de las mismas. Para ello, también usaremos el Libro Escrito Europeo (textos y glosas) que las acompañan, ya que facilita su interpretación.
@article{rosado_libro_2006,
	title = {El libro indígena del {Códice} {Cuevas}: análisis codicológico, artístico y de contenido},
	issn = {1133-8741, 2340-5724},
	shorttitle = {El libro indígena del {Códice} {Cuevas}},
	url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2205383},
	abstract = {En este artículo presentamos las pinturas (Libro Indígena) que acompañan al denominado Códice Cuevas que se conserva en el Archivo General de Indias de Sevilla. Dado que nunca han sido publicadas en su totalidad, el estudio que hemos realizado se ocupa de analizar el soporte en el que están plasmadas, las personas que participaron en su realización y el contenido de las mismas. Para ello, también usaremos el Libro Escrito Europeo (textos y glosas) que las acompañan, ya que facilita su interpretación.},
	language = {spa},
	number = {14},
	urldate = {2017-12-19},
	journal = {Anales del Museo de América},
	author = {Rosado, Juan José Batalla},
	year = {2006},
	keywords = {Antropología. Etnología, Ciencias sociales, Grupo C, Grupo D, Humanidades},
	pages = {105--143}
}

Downloads: 0